Inspírate, aprende y conéctate

El Ethereum Lima Day es el primer evento presencial organizado por la comunidad de Ethereum Lima con la finalidad de despertar el interés de los entusiastas y desarrolladores peruanos para empezar a trabajar en aplicaciones sobre el ecosistema de Ethereum. Buscamos incrementar el tamaño de la comunidad de builders local.


Empezamos en 

Días
Horas
Minutos

Speakers

Argentina

Pablo Sabbatella

Fundador Defy Education

USA

Skylar Weaver

Líder Devcon

Argentina

Romina Sejas (Cryptochica)

Community Leader DeFi Latam

José Zárate
Perú

José Zárate

Cofundador Stamping.io

Perú

Diego Lora

Managing Partner Q’ORI Project

Perú

Matías Romero

Country Manager Buenbit

Perú

Luis Carranza

Cofundador Cryptoamigos

El escenario

UTEC, Barranco, Lima

El evento se realizará en el auditorio de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), institución educativa peruana enfocada en carreras STEM . 

El edificio de UTEC, diseñado por el estudio Grafton Architects, tiene certificación LEED y galardones como el premio RIBA 2016 y el premio Pritzker.

Imagen2 UTEC
Auditorio UTEC Final

Cómo participar

 Se puede participar mediante dos modalidades: presencial y virtual.

Modo virtual

 A través del canal de YouTube de Ethereum Lima y desde donde quiera que estés, podrás acceder a las presentaciones a través de streaming en vivo el día 3 de setiembre.

Modo presencial

Mediante postulación. Solo un número limitado de personas podrá asistir debido a restricciones de aforo por Covid. Esperamos sin embargo recibir al menos a 300 personas. 

La primera ronda de inscripciones se cerró el día 15 de agosto. La segunda ronda se abrió y cerró el día 25 de agosto. 

Gracias al apoyo de

Con la colaboración de

Partner tecnológico

Side Events

Alrededor del Ethereum Lima Day las comunidades Web3 de Perú están organizando varias actividades a las que también te invitamos a participar

FAQ

Las entradas para el evento presencial son gratuitas pero es necesario postular para participar. Si no consigues una entrada presencial puedes participar de forma virtual.

¡Por supuesto que sí! Aunque para el evento presencial se dará preferencia a residentes en Perú, se transmitirá por streaming al mundo entero el 3 de setiembre a la misma hora que el evento presencial.

No. Las charlas están dirigidas a personas con conocimiento técnico por lo que serán de nivel intermedio.

Los speakers hablarán de conceptos básicos de Ethereum, Smart Contracts, Tokens, DeFi, NFT, DAOs y el futuro de Ethereum. Puedes revisar el programa aquí.